martes, 17 de julio de 2012

Cada vez que veo una película, una serie de tv, escucho una canción o leo un libro, no puedo evitar quedarme con alguna frase, monólogo o diálogo que me transmita algo, que me haga pensar o incluso me identifique con él. Por ello he decidido recopilar todas las frases que ya tengo guardadas y las que vaya encontrando a lo largo del camino

Todos me dicen 'cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden...todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.

Sólo una cosa vuelve un sueñoimposible: el miedo a fracasar.    






Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.



                                                                         Vivo en un mundo donde la apariencia vale mas que la personalidad, que la realidad, que nosotros mismos, donde todos se quieren ver perfectos
pero nadie se mira por dentro? Creo que tenemos que aprender a conocernos , bien o mal 
tenemos salidas, tenemos solucione SOMOS SERES HUMANOS y cada vez es peor por que no sabemos dialogar, nos guardamos sentimientos, nos largamos a llorar por explotar , cuando amas a alguien y decís NO LOCA estas confundida, amar es un delito? en esta vida?


Gritando CON TODAS LAS GANAS! La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor
Creo que tengo 14 años llenos de experiencia de sueños fallidos , de esperanza puede
ser creo en mis cuentos de hadas, en mi príncipe azul , que vendrá y me mostrara el amor real 
y mi vida sera perfecta .. pero A DESPERTAR!!! vivimos en la realidad
donde vos mismo escribís tu sueño  





Soy una chica con muchos sueños , creo que quiero mostrar a la gente todo lo que puedo hacer  y eso esta mal
quiero vivir la vida como toda chica a esta edad , pero no puedo siento que tengo que ayudar, o estar haciendo cosas, quiero poder dejar volar un rato la imaginación y volver a tener 4 años , creo que la vida se va arrancando con recuerdos,  con aprendisajes y en la niñez uno es todo , uno es inocente , no entiende nada .
ahora con catorce años me doy cuenta de tantas cosas y me digo me gustaría volver a ser una nena con la cual jugaba todo el tiempo no tenia problemas, pero bueno estoy en la adolescencia que la cual esta llena de PROBLEMAS,AMORES, NUEVOS PENSAMIENTOS, CAMINOS , PERSONAS, etc.
Y ahi te vas dando cuenta de tantas cosas maravillosas, como la amistad, como tus sentimientos, creo que esta etapa también es magnifica 

La amistad 

La amistad es un don que se consigue con simpatia,
pero amigos como ustedes no se consiguen todos los dias. ♥

Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo
El secreto tras una victoria consiste en no volver a jugar.Hay que saber levantarse de la mesa en el momento oportuno.Todo el mundo es buen jugador, pero pocos son auténticos vencedores.


Me han preguntado muchas veces si soy feliz. Siempre respondo lo mismo, Sí claro que sí (creo que sí). Y después me quedo pensando, ¿soy feliz realmente? ¿qué es ser feliz?..."...QUE GRAN PREGUNTA NO?
SOY FELIZ-? 
Preguntarselo todos los dias creo que la felicidad no es  tener todo , tambien el corazon pensar un poco en el
en los sueños , en la vida, en nuestras metas , plantearse todo lo que uno quiere .




                                                         
  • Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
  • Nunca renuncies al amor, renuncia sólo a quien no te supo amar.
  • Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen"


    Amar ! 
    Que gran frase El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.     
     Creo que no se que es enamorarse todavia , tube la ''suerte'' de enamorarme va no se creo que  amar es dar todo por esa persona ver a esa persona  y que todo tu cuerpo se te afloje , verlo y decir si esta es la persona con la que quiero estar, pero me paso al revez creo , me enamore , me desenamore y otra persona entro en mi vida, loco no? pero esa persona me esta volviendo loca y quise sacarmela de la cabeza pero no pude no pude es mas fuerte que yo , y si la otra persona se canso de mi? ese es MI GRAN miedo , el mio de ser  rechazada un gran y GRAN problema QUE LINDO ES ARRUINARSE CON  
    VOS! 

     
      • Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
      • Nunca renuncies al amor, renuncia sólo a quien no te supo amar.
      • Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen"                                                    









        Los abrazos 
        • Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo. Cuando nos tocamos y nos abrazamos, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos. Algunas veces NO encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos, el abrazo es la mejor manera. Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos. Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado

        • Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír

          Para mi los abrazos  son lo mejor que te pueden hacer calmar, los que te dan tranquilidad, confianza, paz, LOS AMO y creo que cuando me siento mal es lo único que pido es tener un abrazo pero esos que te dicen : TODO VA A ESTAR BIEN  


          Me llamo Julieta y soy una persona que ama soñar que ama sonreír a la vida, que ama tener tranquilidad  ama pensar en el futuro , ayudar a los demás , pensar que TODO PUEDE ser posible si uno lo busca y lo lucha con el corazón todo puede ser posible en esta vida por que no? nacimos para ser felices no perfectos dice el dicho y tiene toda la razón, creo que aveces
          nos dejamos llevar mucho por el dirán de las demás personas yo les diría a todos hasta las personas que me odian : VIDAN  LA VIDA!! no se preocupen por lo que dicen de vos , si sos gordo , alto , flaco , negra, blanca todos somos iguales y creo que cada uno viene por algo y a dar algo , yo creo que vine a dar tranquilidad o confianza en los demás, me gustaría poder expresar tantas cosas escribiendo para ayudar pero creo que eso de apoco me va  salir naturalmente , la vida pasa tan rápido  PERO TODO SE ME VA  A DAR DE APOCO 






          LA MUSICA EN MI CORAZÓN 


          Amo cantar, amo escribir , amo expresarme pero para mi misma soy una chica que me callo mucho
          y siempre trato de mostrar que estoy bien no me gusta que me vean mal , es algo que no tolero , pero es normal sentirse mal soy una humana 
          Cantar que es cantar para mi ? es llenarme el alma de letras, de sentimientos tan hermoso con una simple `palabra a mi me cambia por totalfirmesa , creo que no se que haría sin ella, es la única que esta con migo TODOS los días, la que llora cuando me siento mal , la que me ayuda a escribir todo en un papel la música es algo por lo que no PODRÍA VIVIR es algo que no se explicar, por eso escribo creo por que siento que como no tengo a muchas personas para hablar con migo misma puedo entenderme es loco lo se , soy loca también lo se . pero para mi la musica no tiene EXPLICACION 

        • El amor es algo que no se puede ocultar. Si no lo dices con los labios se delata al mirar.



        • LOS AMIGOS ..

        • Un mejor amigo mira la primera lágrima, atrapa la segunda y detiene la tercera

        •   .Esta chica es una luz , creo que por algo se me hizo tan importante ella es de esas personas que si hace como quiero TODO LE CHUPA UN HEUVO y esta bien a esta edad , es tan buena persona, tan bunerable tambien GRACIAS POR ENTRAR A MI VIDA 

          • La felicidad es hacer lo que deseas, desear lo que haces y no soñar tu vida, sino vivir tu sueño
          • La vida te enseñara que las personas siempre fallan, que el amor nunca será el perfecto, y que realmente no existen los amores de novela. La vida te enseñara a caerte y volverte a caer, pero tu le enseñaras a la vida que puedes levantarte mil veces y más. Tu le enseñaras a la vida que puedes perseguir tus sueños y alcanzarlos para no dejarlos ir NUNCA, y que aún cuando no exista el amor perfecto puedes ser perfectamente feliz a tu manera. 


          terminando creo que la locura tambien forma parte de mi vida, amo ser anormal y decir ESTO LO QUIERO VIVIR ASI , espero que en este camino que voy a empezar con mis proyecyos me den buenos frutos , creo que ayudar a personas que realmente lo necesitan pero no con cosas materiales creo que si le puedo sacar una sonrisa a un chiquito seria feliz , creo que si la felicidad no es tan solo lo material , es saber vivir a tu manera , es entregar todo de vos 


           deja de preocuparte tanto por lo que digan los demas, deja de esperar que llega el viernes , disfruta toda la semana ,juga, rei , descansa , vuelve a rerir, ten secretos , es tu vida . no tienes que ser como los demas quieren que seas







No hay comentarios:

Publicar un comentario