domingo, 22 de julio de 2012

Todos venimos al mundo por algo

Creo que en esta entrada quiero hablar de la apariencia ES verdad la frase
la apariencia vale mas que la personalidad? creo que como sociedad no dejamos expresarnos a todos como querramos , creo que debemos aprender del otro que tenemos alado , ESTAMOS TAN PERDIDOS EN ESAS cuestiones 





Todos me dicen 'cambiaste, cambiaste mucho' pero no entienden...todos cambiamos. Cambiamos porque sufrimos, cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos. Vivimos experiencias nuevas y ya no somos los mismos de antes. Cambiamos gracias a algunas personas, las buenas y las malas. Las buenas, que entran en nuestras vidas para mejorarlas, nos cuidan, y nunca se van, y las malas, que entran para hacernos ilusionar, nos hacen sufrir , y se van. Cambiamos por infinitas razones, pero todos lo hacemos. PARA BIEN, O PARA MAL.












Yo creo que cuando la gente te dice que cambiaste a uno le puede agararr como una cosa pero yo me pregunto.. esta mal cambiar? y si cambiamos para mal? no es un cambio?
 la vida es tan pero tan complicada llena de preguntas, de hipotesis de agarrarte la cabeza y decir LA PUTA MADRE es complicado .
yo creo que a esta edad es perfecto para cambiar , para darnos cuenta de quienes somos , de quienes tenemos a nuestro alrededor, a quienes dejamos entrar y salir de nuestras vidas.
En este tiempo nos damos cuenta de quienes somos y que somos , pero me pasa que extraño tener 6 años esa
edad que era mi MUNDO DE ROSA que era todo perfecto no existian los problemas por que me lo solucionaba mi vieja , ves eso ES UN GRAN CAMBIO 





Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento.





CON UNA SIMPLE MIRADA 



Decirlo todo con una simple mirada ♥ 
Aprendí a ignorar lo que los demás personas hablan de mi , no me importa si me critican o no me quieren por mi forma de ser.
NUNCA voy a cambiar por alguien que habla a mis espaldas ni tampoco me hare su amiga , es decir no voy a fingir ser alguien que no soy para agra darles a otras personas 
Si me aceptan como soy( loca , alegre , curiosa, celosa, cortante , bipolar, peliadora, calentona , sensible ) BIEN y si me odia me da igual 
estamos en la vida para ser felices no perfectos ni perder el tiempo con gente que 
no vale la pena .

aquellas miradas que me decían que ibamos a estar toda la vida juntos , 
pero me di cuenta que estaba Equivocada , voy a sonreír cada vez que te vea
no voy a agachar mas la cabeza por vos Hoy te dejo en LIBERTAD y voy a mirar para a delante ; 
Fuiste mi mayor arrepentimiento , lo digo 
A sonreír ahora :D

sonreír 


Reír es la manifestación de nuestra alegría. Es difícil que nos venga la risa si estamos continuamente con nuestros pensamientos negativos o sin dejar de criticar.
`por eso Hay que S O N R E I R
 Me defino como una chica si que me encanta reír , creo que cuando estoy mal y solo
mover mi boca puedo decir si todo esta bien creo que sonreír
tambien demuestra muchas cosas,  las personas que les cuesta reir , como hace ? eso nunca lo entendí osea, creo que sonriendo decis si todo va a estar bien :) 
 Le rió a la vida para no llorarla , 
tuve muchas piedras, caminos nuevos, distancias no siempre tuve una Familia solida alado mio siempre me cuido mi Mama y estoy agradecida Por ser como soy
Con mis pocos años que tengo aprendí que con poco haces mucho y
que quejarse es fácil pero hay que buscar soluciones que no vienen solas.
Rio por que se que de apoco voy a aprender a ser mejor persona , y no me
quejo de como soy Me rio para no llorar por que
llore por sueños que no se me cumplieron y todavía los espero y no me doy por vencida por que La música es mi SUEÑO -.
Pero al fin y al cabo S O N R I A M O S a la vida ♥


                                  Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre solo que a veces no la vemos porque nos quedamos paralizados frente a la que se cerro.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... SOLAMENTE TRATA DE S O N R E I R 


SONREIR es la receta que muchos necesitamos y si 
estamos tristes por que a esa situcion ponerle una sonrisa? por ahi parece
imposible pero no todo es TAN GRAVE como uno parece.
Aveces tener una sonrisa es predecir nuestro futuro                 SONRÍE  , MAÑANA PUEDE SER PEOR 

vos siempre acordate..

 Acordate... que un dia tambien fuiste mucho mas chico sin saber que podrias obtener de tu vida, que un dia nunca te imaginaste lo que te haria bien o mal, no es complicado y solo se trata de vivir, una vez te diste cuenta que te habias equivocado, confundido feo, pero acordate que tomaste coraje para corregir todo lo en su momento no supiste ver


acordate que dejaste tu orgullo de lado, que volviste a hablar, que arreglaste tus cosas y que todo siempre pudo volver a ser

Acordate... que cuando todo estuvo mal, vos supiste salir adelante y encontrar esa fuerza para remarla una vez mas-



  • acordate que siempre te tendieron una mano
  • Acordate... de todas esas locas aventuras que no pensaste y preferiste sentir, de todos esos momentos creados por el simple hecho de arriesgarse y de lo vivo que estuviste en aquel entonces, acordate que si valia la pena.

    Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos"

                                                                                                SOLO INTENTARLO :) 

     En fin; has nuevos amigos pero jamás olvides a los viejos, porque ellos marcaron tu vida y te hicieron vivir lindos momentos que nunca olvidaras y son los que siempre quisieron lo mejor para ti. Y esos nuevos amigos, tarde o temprano, te defraudarán y notaras, que como los viejos amigos de no hay.

    Y si intentamos ser felices? y si intentamos volar con nuetra imaginacion? y si intentamos ser perfectos? todo es posible solo si se trata, y se lucha creo que todo llega, creo que si INTENTAMOS  como dije anteriormente las cosas, seran mas faciles, tenemos que tratar y no quedarnos a que la suerte nos golpee las puerta 

     SI,  CREO EN LOS SUEÑOS 
     Formulamos sueños a la medida de nuestro mundo, puede que sea significativo para nosotros y muy poco para los demás. Ideamos nuestra realidad conforme a nuestra certeza. Por más que agachemos la cabeza, sabemos que somos más de lo que ellos piensan. Queremos volver a conservar nuestra inocencia, rodeada de felicidad y oculta de todo daño. No te preocupes si ellos te ven indiferente, sigue tu camino y no des marcha atrás NUNCA

    El camino que nos va enseñar como ir, esa escaleria que día a dia nos vamos a poder subir, con esfuerzo , ganas, caidas, tristezas, etc.
  • El camino tiene piedras te caerás, pero tu sabes bien que te levantas, FRASE DE MI 
  • CANCIÓN
  • esa es una gran frase por que si te pones a pensar es verdad, cuando nos pasa algo , o pensamos que es SUPER GRAVE después nos damos cuenta que con el tiempo pudimos superarlo , superarnos a nosotros mismos a darnos cuenta que no todo siempre es tan TRÁGICO como uno piensa, en el momento se te pasan mil cosas por la cabeza pero por que no ponerse a pensar? y decir, cálmate .
  • se que es difícil , por que cuando me siento mal lo primero que hago es ahogarme en un super pozo depresivo pero bueno . asi es el camino que nos va a costar muchos y muchos años transitarlo 






Sabes lo que te hace bien, sabes lo que te hace mal, donde queres estar parado y donde no, con quien queres estar y con quien no, sabes lo que darias y harias porque mas que decirlo lo haces y sabes que cuando estas cosas pasan.... siempre estan ahi afuera esas personas a las que le gustaria hacerte bien -




Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estará, a tu lado








el amor  ..
  • Nunca renuncies al amor, renuncia sólo a quien no te supo amar.
  • Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen" 
                            
    Aprendiendo de mis errores voy buscando soluciones.



Me ignoraste, Te entendí. No me hablaste, Te entendí. No me buscaste, También te entendí. Si por tus actitudes yo cambie, es tu turno de entenderme. 
Te juro  lindo ,  me estas gustando mucho , termino los dias cansada de extrañarte .TB


Que buen tema arruinarse de tan bionica , me puse a entender tantas cosas, 
por que es verdad cuando uno se pelea con su pareja , amigo , familiar, lo que fuere uno se recalca por la cabeza , esta pensando en mi , esta haciando algo que hacia con migo? o mirar cosas que solian hacer esas personas con vos , o  tan solo un lugar, una cancion y que pasa? te quebras entonces con este tema es 
verdad, que lindo es arruinarse aveces con los recuerdos ,






cada vez conozco mas a las personas y sin dudas que cada vez me llevo mas sorpresas, mayores son las desiluciones y cada vez me enceuntro con mas decepciones. Debe ser horrible que alguien te diga "me decepcionaste" ... ya que indica la ruptura total de toda confianza que podia existir y de eso no hay retorno 


 El destino une y separa a las personas
pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande 
que haga olvidar a las personas 
que, por algún motivo,
algún día nos hicieron felices ~

 Yo Siempre Me Siento Feliz, Sabes Por Qué? Porque No Espero Nada De Nadie, Esperar Siempre Duele. La Vida Es Corta, Por Eso Ama La Vida. Sé Feliz Y Siempre Sonríe. Sólo Vive Para Tí Y Recuerda: Antes De Hablar, Escucha. Antes De Escribir, Piensa. Antes De Herir, Siente. Antes De Odiar, Ama. Antes De Rendirte, Intenta. Antes De Morir, VIVE! 


La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso,
canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...
antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario