sábado, 28 de julio de 2012

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan ,demasiado rapido para aquellos que teme. demasiado largo para aquellos que sufren. demasiado corto para aquellos que celebran…pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno

El dice boludeses que son ciertas 

como dice el subtitulo y el titulo el tiempo aveces es muy lento para uno , pero si te pones a pensar no hay boludeses'' que te pueden llegar a cambiar? Creo que  me doy cuenta de las cosas TARDE , y aveces decir
algo o tranquilizarte no vale pero como dice el titulo el tiempo es demasiado lento para aquellos que esperamos tengo que dejar pasar las cosas y puede llegar a ser mejor y que con una boludes de ciertas personas podes cambiar y puede ser difenrentes las cosas también ! :) 

Ver esta imagen de un ave volando para algunos es gratificante  , para mi no se si lo es todas cosas buenas tiene su lado malo , pero ser libres , y volar por ahi no viene mal .



Hoy en esta entrada quiero hablar de mi . 

Quiero expresarme pero con mis pensamientos , de una , por que creo que por un anonimato si se le puede decir me di cuenta de que lo que me pasa o siento es normal  es algo que tiene solución OBVIAMENTE que yo no la se o no la tuve todavía pero 
aveces que alguien te de una ayuda como lo que me paso me da a entender muchas cosas buenas, no solo en lo amoroso , en lo cotidiano también .
Pero algo que me da mucha bronca de Mi parte es que , no me quiero ayudar a mejorar tengo muchas oportunidades pero parece que me gusta a mi estar mal es raro , lo se pero nadie me entiende y que hago MELANCOLIZATE UN RATO con musica de lo peor de bajonearte de amores prohibidos , pero con TAN BIONICA encontré  felicidad a mis desgracias , se que es raro SOY RARA.

 es para personas sentimentalistas, que tienen fisuritas en el alma , mi remedio a mal de amores , ELLOS COMO DICEN LAS LETRAS DEJAN TODO POR AMOR hay una letra que dice NO SERAS FELIZ PERO SE OPTIMISTA :)
Tan bionca sus canciones son temones , por que decis pero dicen tanto la posta , mal de amores , tiempos de melancolía, meses que quedan guardados en uno , son cosas que imbaden mi mente al recordar pero 
tambien agredesco por tener este DON SI se le dice de aferrarme a la música -




Un amigo me digo : 


  • como amor no tengo, y amigos menos..
  • con esto que te digo, me entretengo..
  • no tendré la vida que yo siempre quise!
  • pero hay pequeños detalles,como estos
  • que marcan tendencia a estar mejor..  y le conteste 
    • pequeños detalles que hacen recuerdos inolvidales *

      Y si uno se pone a pensar a veces .. cosas tan sensillas no hacen recuerdos inolvidables? COMO LA NINEZ 
      Mas que nada la vida es como un rompecabezas, cada pieza 
      es una prueba difícil a vencer 





      Nuestra vida, va mi vida se  construye  a base de mis experiencias , algunos pueden abandonar por perder una pieza o otros nos obsecionamos por encajar una pieza que nunca va a entrar en el lugar que quiero .pero tambien busco hacer mi HISTORIA que con tan poca edad mia creo que muy bien no voy muy  pocas veces senti de dejar de armarlo .
      Hay veces que me siento tan derrotada PERO jamas me rindo , soy una HUMANA, fragil cuando me pongo a pensar que falta una pieza no me quedo atras y  voy a intentar encontrarla  pero no me quiero quedar con la duda si esa va a ser la indicada LA QUE ENTRE,

                   FUERTE EN MI CAMINO Y ANTE 
      LOS OJOS DE LOS DEMAS !



      En la adolescencia, nos creemos capaces de hacerlo sin la ayuda de nadie, nos molesta la orientación de los adultos, preferimos armarlo por nuestra propia cuenta, y tantas veces nos equivocamos, elegimos las piezas que no son, permitimos que otros las ubiquen mal, y hasta por nuestro afán de creernos mayor, nos apresuramos a tomar decisiones erradas; en vez de armarlo, todo se vuelve un caos, y cuesta demasiado desarmarlo para tener que volver a intentarlo.


      La vida es como una 
      montaña rusa ...  

      la vida puede ir tan rapido que todo se te va volando , 




      “Las barreras no sirven para detenerte,
      sino para demostrar que tanto quieres algo









      Enseguida vuelvo , si , vas a ser el amor de mi vida.. si..
                






      Vamos a hablar de amor. :) <3




      Creo que a Juli le gusta hablar de amor , va creo que es algo interezante y muy diferente para todos , no todos sentimos iguales  y me siento por un GRAAAAAN lado feliz por que hoy con estas frases me di cuenta que no todo lo que me pasa es tan solo a mi son cosas que siempre me van a psar y hay gente que le paso lo mismo y ME PONGO A PENSAR , aveces me hago tan mal al pedo


      Creo que te entiendo ahora como te sentias. Que tu "peor enemiga" te quitó lo que mas amabas. Que no sabias que pensar cuando el decia que era el final. No sabías si pensar en que el no confiaba en vos, si el ya tenia otros planes o que mierda le pasaba por la mente. Que aunque hayan pasado muc..#

      Que aunque hayan pasado muchos meses, aun no sabes contestarte a la pregunta "¿Que sentis por el?". Que aun te pasan cosas cuando una chica le comenta en su muro. Que aun no entendés como pudo suceder eso y terminar una relacion tan linda como aquella. Que consideras aquella relacion la primera..#

      la primera y especial. Que es dificil olvidarlo todo aunque ya hayas dejado de amarlo como antes ,pero aun sientes celos y bronca. Si te pasa todo eso, creo que te entiendo

      OSEA ALGUIEN LE PASA , O LE PASO LO MISMO QUE AMI PERO NO SE QUIEN ES SEÑORES Y SEÑORAS :| ahora estoy pensando en que tengo que dejar de hacerle taaan importanes a cosas que no valen la pena para mi PASADO PISADO , 
      Las mentiras duelen , el rencor que le guardas a las personas TAMBIEN duelen pero aveces es mejor guardarselas y dejar ir todo , POR ESO YO LO DEJE EN LIBERTAD es verdad lo amaba , pase miles de cosas pero ya estar todo el tiempo mal por una persona creo que fui muy estupida de mi parte sabiendo que habia alguien que era mejor esperando y  si es lo mejor? A PROBAR? :) 


      Voy terminando ya con todas las concluciones , ya que me costo un monton escribir esto por que tube que escribir todo de nuevo |:
      Pero bueno para vos Dolquin , que te me reis por el ALT jndijinjugnjun :) Te quiero tarado 







      Una ultima cosa por aclararme 
        A dar una oportunidad? a ver si las cosas cambian o si nos va bien? es que aveces pensar en tantos recuerdos en poco tiempo te da ganas de decir SIIIIIIIIIIIIIIII, quiero pero aveces hay que tener TIEMPO para ver si las cosas te van a salir bien o mal IGUAL lo quiero muchisimo  y lo sabe , creo que nuestros abrazos fueron los mejores por que osea me banco siempre de mis malos humores ( el siempre en el tiempo que lo conoci ) Y el con sus abrazos tan lindos, pero bueno , amamos peliarnos ? :| como decia ayer las cosas son por algo y bueno aver que onda ahora. 

      Listo termina la entrada pero ULTIMO , escuchando MENTIRITAS de ''Chiquititas'' y yo que me le rio a el por la cancion , si la pones a leer asi muy detalladamente hay muchas personas que no tienen padres y si me pongo a pensar se deben aferrar a algo , en esa cancion da a entender un angel pero debe ser feo
      que una nena / nene digan que esta sola , que no la quieren que lso padres se olvidaron de ella ,aunque debe ser una realidad esa TRISTE CANCION ,
      pero la realidad duele no?
      Pero creo que las mentiras duelen pero hay que ponerse en la piel de un pibe que no tenga nada lo que se diga nada debe ser difcil y vez ahi es un gran ejemplo yo me pongo mal por amores pelotudos y por mi vida y TODO PUEDE SER PEOR PARA mi , y me puse a pensar con una cancion es raro ,SOY RARA pero bueno .





No hay comentarios:

Publicar un comentario